El empresario ingresó al Hospital de Clínicas a causa de la mencionada afección cardíaca que sufrió en la cárcel

Lázaro Báez tuvo que ser internado a causa de una arritmia que sufrió en la cárcel. El empresario fue llevado al Hospital de Clínicas, en el que se le están practicando diversos estudios.

Báez, preso en el penal de Ezeiza, fue trasladado por el Servicio Penitenciario Federal al hospital. En paralelo, el Tribunal Oral Federal 4 que lo juzga por lavado de dinero en “la ruta del dinero k” decide si le prorroga o no la prisión preventiva en esa causa en la cual está preso desde abril de 2016.

ADEMÁS

Grabois se refirió al armado del Gabinete: "No me sentí muy convocado"

En ese sentido, el fiscal de juicio Abel Córdoba dictaminó porque sí se le prorrogue la prisión preventiva hasta el año próximo pues aún sigue sometido a juicio oral y público por la ruta del dinero K donde en breve se van a llevar adelante los alegatos con los pedidos de pena de la fiscalía y la querella.

En tanto, los análisis a Báez en el Clínicas fueron ordenados a partir de la presentación de un hábeas corpus para que se le realicen “amplios estudios médicos” luego de la evaluación realizada por el Cuerpo Médico Forense en el Hospital Penitenciario del penal de Ezeiza.

Báez está con prisión preventiva por varios hechos de lavado de dinero, el principal es por aquel en que es juzgado junto a otras veinte personas entre ellas su contador Daniel Pérez Gadín, su abogado Jorge Chueco, Leonardo Fariña, Federico Elaskar, entre otros.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados