El titular de la cartera de Hacienda ingresó al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento en la noche. Finalmente, el funcionario fue dado de alta.

El ministro de Hacienda, Nicolas Dujovne, fue internado en la noche en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento a raíz de "un dolor abdominal y torácico", según informaron fuentes oficiales en un comunicado. Fue dado de alta en horas de la mañana.

El funcionario decidió realizar una consulta en la guardia médica de ese centro de salud a las 20, tras una larga jornada laboral que contempló una reunión con el presidente Mauricio Macri y una veintena de gobernadores por el Presupuesto 2019.

Según informó la cartera de Hacienda, los médicos le realizaron a Dujovne estudios cardiológicos y todos "resultaron normales".

LEA MÁS:

"El Ministro permaneció la noche en el Instituto para su control y observación", indica el comunicado.

Según indicaron desde su entorno, el funcionario podría recibir el alta en el transcurso de la mañana o al mediodía.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados