El presidente del Bloque del FdT, Claudio Ferreño. le pidió a Roberto García Moritán que se disculpe con la diputada oficialista Ofelia Fernández.

El presidente del Bloque del Frente de Todos de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Claudio Ferreño. le pidió este viernes al legislador de la alianza Juntos por el Cambio Roberto García Moritán que se disculpe con la diputada oficialista Ofelia Fernández, a quien había descalificado y acusado de hacer "un negocio de la política" y de no poder acceder a un empleo privado.

"Criticar a quienes son nuestros pares, menoscabarlos, encasillarlos, decirles que es para lo único que sirven o que no podrían hacer otra cosa; demuestra, en forma subyacente, una limitada percepción del prójimo", manifestó Ferreño en un comunicado.

En declaraciones a un matutino, García Moritán sostuvo que Fernández "está atrapada en un sistema que no tiene salida" y "quizás nunca pueda ser otra cosa", además de acusarla de buscar "un negocio" en la política.

Ofelia Fernández fue electa en diciembre de 2019, cuando tenía 19 años, y el presidente de su bloque la definió como una "líder juvenil a las que sus pares apoyaron con el voto multitudinariamente, que no es 'esposa de' ni que fue seleccionada a dedo".

Además, tras valorar la trayectoria de dos años de la joven diputada peronista de la Ciudad, Ferreño resaltó que Ofelia es una "líder juvenil a las que sus pares apoyaron con el voto multitudinariamente...no es 'esposa de' ni fue "seleccionada a dedo", en una clara alusión a García Moritán a quien se conoce como "el marido de Pampita", la reconocida modelo y conducta Carolina Ardohain.

Ofelia también le respondió al marido de Pampita

Ofelia Fernández, por su parte, también respondió a su colega Moritán, en Twitter: "A los dos nos dieron trabajo votándonos, ponete con eso en vez de pasear por los medios de comunicación queriendo robarme relevancia. Yo no busco negocios, tengo convicciones".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados