El ex boxeador Locomotora Castro confesó que aspira a ser diputado nacional, según confesó en el programa de Juana Viale.

El ex boxeador Jorge Locomotora Castro contó que quiere ser diputadoy aspira a presentarse en las próximas elecciones legislativas en la provincia de Buenos Aires.

“Sí, estamos trabajando muy bien para la gente, tenemos mucha idea de integrarnos a la política, y ahora queremos pelear una banca en Diputados de la Nación”, reveló Locomotora Castro en "Almorzando con Mirtha Legrand", el ciclo que conduce Juana Viale en Eltrece..

“¿Vos querés ser diputado?”, preguntó la conductora. “Quiero ser diputado de la Nación, así que vamos a hacer lo posible para poder ayudar a la gente olvidada”, subrayó el ex boxeador sobre su incipiente carrera política en el Frente de Todos.

“A mí me gusta hablar como hablo siempre, tratar de hacer lo mejor, como lo que estoy haciendo”, comentó el ex púgil.

Embed

También se refirió a su labor social: “Estoy en Temperley, partido de Lomas de Zamora. En la pandemia llegamos a tener 620 personas que iban a buscar mercadería, ahora lo hago los días sábados”.

“Tengo un gimnasio donde entreno a los chicos, y ahora como nos dejaron abrir reparto el sábado mercadería, y van 350 personas a buscar mercadería, y ahora estamos por hacer la olla de nuevo”, indicó.

“Me ayuda mucho el Cuervo (Andrés) Larroque y agradezco a la gente del Mercado Central, que también ayuda para poder ayudar a la gente que más lo necesita”, cerró el tema el Roña.

Sin título-1.jpg
Locomotora Castro.

Locomotora Castro.

VACUNACIÓN VIP

Locomotora Castro reveló que, a sus 53 años, está vacunado porque está dentro del grupo de riesgo ya que tiene diabetes, aunque hace cuatro meses le ofrecieron vacunarse antes de la fecha correspondiente.

“Vamos a esperar el momento”, respondió el ex pugilista. “¿Quién te dijo de vacunarte?”, preguntó Juana Viale. “La gente de vacunación de La Plata, pero yo dije de esperar al momento, y llegó el momento y me vacunaron”, aclaró.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados