Así lo aseguró el titular del Sistema Federal de Medio y Contenidos Públicos. Explicó que el Gobierno lo hicieron con el "afán de poner rápido la Argentina de pie"

Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos (SFMCP), admitió el lunes durante una entrevista televisiva que el Gobierno le metió "la mano en el bolsillo a la gente".

"Nosotros creemos en una sociedad abierta al mundo, que genere empleo de calidad para todos", comenzó afirmando Lombardi durante un reportaje brindado a la señal de noticias América 24.

"En nuestro afán de poner rápido la Argentina de pie, algo para lo que no había condiciones... Bueno, le metimos la mano en el bolsillo a la gente, se achicaron sus bolsillos, tendremos que ir contemplando más esta situación", sentenció.

ADEMÁS:

Gil Lavedra calificó de "plaga" a los periodistas agredidos en la marcha del 24A

En tanto, el funcionario defendió los más de $10 millones que su gestión le pagó al escritor y psicoanalista Federico Andahazi, por un programa de 9 capítulos, llamado "Vas a viajar en mi sidecar", que costó para cada presentación (no salió todavía al aire) $1.151.117.

"Está en precio de mercado, quiero ser bien claro, sólo se va pagando a medida que se van entregando los programas", explicó Lombardi.

Asimismo, remarcó que nada tuvo que ver la contratación de Andahazi a su condición de oficialista: "Nosotros apostamos a los productos de calidad", subrayó.

Se espera que la segunda temperada del programa de Andahazi salga al aire en el mes de septiembre en Canal 7. La temporada anterior tuvo un promedio 0.6 puntos de rating.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados