El dirigente del gremio gastronómico dijo que no se imagina una candidatura de la ex presidenta y arremetió: "Lo mejor es que deje los fueros y se presente a la Justicia"

Como invitado de Ya Somos Grandes, Luis Barrionuevo opinó sobre el encendido discurso que realizó Cristina Fernández de Kirchner en la Cámara de Senadores. Para el dirigente del gremio gastronómico, la postura de la líder de Unidad Ciudadana -quien dejó entrever un complot en su contra y afirmó que carecía de “las garantías que tiene cualquier ciudadano común"- fue una muestra de preocupación.

"La vi muy nerviosa, lo mejor es que deje los fueros y se presente a la Justicia. Sería lo mejor y lo más importante para la sociedad argentina. Ella tiene la capacidad, es abogada y ha estudiado bastante como para tener una buena defensa. Tiene para entretenerse un rato en la Justicia", aseguró Barrionuevo.

Además, el referente del PJ consideró que la ex presidenta no se encuentra en condiciones de ser candidata: "Sería el único país en el que con causas de gravedad, ella pueda ser candidata. Y sabe que tiene un techo, y hoy, ese techo es el demonio. 30 puntos, yo creo que va a bajar más adelante. Por eso el gobierno la quiere como adversario".

Barrionuevo TN.mp4

A diferencia de su visión de la ex mandataria, el gremialista se mostró entusiasmado con la posibilidad de que Roberto Lavagna, finalmente, se lance a la contienda electoral. "Va a ser candidato a presidente. Él está hablando con todos. Cuando el país estaba en el caos total, todos remamos para sacar el país adelante y él estuvo en ese acuerdo", sentenció.

ADEMÁS:

Cristina denunció una trama judicial en contra del arco opositor

Los salarios crecieron 29,7% y perdieron frente a la inflación del 47,6%

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados