El Presidente volvió a pedir el voto para forzar un balotaje ante el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.

A menos de una semana de las elecciones, el presidente Mauricio Macri, retomaba las marchas del "Si, se puede", ahora en la provincia de Jujuy, donde volverá a pedir el voto para forzar un balotaje ante el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.

Embed

"No nos vamos a quedar callados mirando cómo nos roban el futuro. Quieren que estemos callados los que pensamos distinto", alertó el mandatario en otro pasaje de su discurso, en alusión al Frente de Todos

Luego de la masiva "Marcha del Millón" del sábado en el Obelisco y del debate presidencial del domingo, Macri desembarcó en la provincia que gobierna su aliado Gerardo Morales, en el tramo final de la campaña.

El Presidente dijo antes del inicio de su gestión, que se dejaron “espacios libres” en la política que permitieron que ”una minoría tome el control del país y se apropie del Estado y de lo público, y digan que van por todo”, en referencia al kirchnerismo, al que además le reprochó “querer ir por nuestra libertad”.

ADEMÁS:

Pese a la intervención del Banco Central, el dólar abrió en alza

Al encabezar una nueva marcha del “Sí se puede” en Jujuy junto al gobernador local, Gerardo Morales, el mandatario expresó: “Estamos acá porque entendimos que juntos teníamos que ir levantando la voz y decir 'Basta, se acabó, hasta acá llegaron, este es nuestro país'”.

"Queda menos de una semana (para las elecciones), tenemos que transformar esta sana locura que estamos compartiendo en estas marchas y salir a convencer al que todavía no sabe qué va a votar este domingo. Díganles que vamos a resolver lo que nos falta", enfatizó Macri.

El Presidente se pronunció así frente a miles de seguidores que se reunieron en la Plaza Belgrano del centro de la capital jujeña, donde estuvo acompañado por el gobernador Gerardo Morales y candidatos de Juntos por el Cambio de la provincia.

ADEMÁS:

Golpes bajos y acusaciones: uno por uno, los cruces entre Macri y Alberto

La agenda de Macri

Tras la movilización de campaña en San Salvador de Jujuy, el Presidente encabezará marchas del "Sí, se puede" este marte en Rosario; el mércoles en Mar del Plata y el jueves en Córdoba, lo cual será el cierre de campaña antes del inicio de la veda electoral.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados