El presidente tomó la frase de Cristina Kirchner y, en la inauguración de aerogeneradores para parques eólicos, indicó: "Las cosas nunca más hacia atrás"

En la provincia de Córdoba, junto a Mario Negri y Ramón Mestre, el presidente Mauricio Macri volvió a insistir con que los avances del país se pueden ver a través de las obras que se realizaron. En su discurso, además, utilizó una frase de Cristina Kirchner al decir "no fue magia".

En la inauguración de aerogeneradores para parques eólicos en FAdeA, Mauricio Macri ratificó: "Las cosas bien hacia adelante, nunca más hacia atrás". Además, añadió que hay que dejar de lado "el oportunismo y la mentira".

ADEMÁS:

Habló Alberto Fernández y criticó falsas noticias sobre su salud

Lavagna presenta formalmente su precandidatura a presidente

Por otro lado, pidió "seguir trabajando juntos" porque "hay mucho por hacer". Además añadió: "Hoy, más que nunca, digo que el camino es este, el de hacer las cosas bien. Siempre para adelante y nuca más hacia atrás".

Junto a él estuvieron presentes el intendente de la capital provincial, Ramón Mestre, y el radical Mario Negri, jefe del interbloque Cambiemos en la Cámara de Diputados. Ambos dirigentes disputaron la gobernación de Córdoba en las últimas elecciones locales, pero perdieron contra el actual mandatario, el peronista Juan Schiaretti.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados