El joven, hijo de uno de los integrantes de Los Nocheros, está detenido en una causa por abuso sexual. Se encontraron varia macetas y ramas en proceso de secado

Hallaron plantas de marihuana en la casa de Lautaro Teruel durante una inspección ocular realizada en el marco de la investigación por los delitos de exhibiciones obscenas agravadas y abuso sexual con acceso carnal abierto contra el hijo de uno de Los Nocheros.

La medida fue ordenada por el fiscal penal de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Federico Obeid.

A raíz del sorpresivo hallazgo, Obeid dio lugar a la intervención del fiscal de la UFINAR (Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad), Santiago López Soto.

López Soto dispuso de inmediato que el Grupo de Investigaciones de la UFINAR procediera al secuestro de las plantas, que se encontraban en una habitación especialmente acondicionada como invernadero.

ADEMÁS:

Le niegan la prisión domiciliaria al hijo del Nochero Mario Teruel

El cuarto de la casa del barrio El Carmen contaba con varias macetas, un extractor de aire, lámparas, fertilizantes y ramas en proceso de secado.

En principio no hay imputados, pero la Justicia investigará si la marihuana hallada es para consumo personal o para su comercialización.

Lautaro Teruel, hijo del Nochero Mario Teruel que se alejó del grupo tras la conmoción generada por la detención del joven de 27 años, se encuentra detenido acusado de abusar sexualmente de una menor años atrás.

La chica, quien por entonces tenía alrededor de 10 años y hoy tiene 17, grabó conversaciones recientes con el hijo del Nochero donde este admite los abusos, por lo que su situación se volvió aún más comprometedora.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados