El mandatario habló en Córdoba al inaugurar el "Nucleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades"

Mauricio Macri viajó a Córdoba para recorrer obras e inaugurar el "NIDO" (Núcleo de innovación y Desarrollo de Oportunidades). En esa presentación, el Presidente hizo referencia a la actualidad y agregó que está "con toda la energía para ir al balotaje".

En ese sentido sostuvo que está "muy focalizado" en estabilizar la economía para "llevar alivio a los argentinos". Por otro lado, luego del acto y en declaraciones a la prensa, indicó: "Estamos convencidos de que la elección no sucedió y estamos con toda la energía para ir al balotaje y continuar trabajando”.

Cuando fue consultado sobre el desembolso del FMI, Macri respondió:"Sí, esperamos el desembolso porque hemos cumplido con todo".

ADEMÁS

La CGT le pidió a Mauricio Macri declarar la emergencia alimentaria

El 11 de agosto, el Frente de Todos sacó más de 15 puntos de diferencia. Sin embargo, el jefe de Estado, al ser consultado sobre si cree que puede revertir el resultado, respondió: "Claro que sí".

Por otro lado, sobre los reclamos de movimientos sociales, Mauricio Macri respondió: "Estamos cerca (de los sectores más vulnerables), estamos atendiendo todas las necesidades y vamos a seguir trabajando todos los días”.

Esta declaración no va en concordancia con las frase de Miguel Ángel Pichetto, su propio candidato a vicepresidente, quien dijo: "Forman parte de espacios dirigidos a conmocionar el espacio público, a ayudar un poco a debilitar más al Gobierno".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados