El presidente argentino saludó a Jair Bolsonaro a través de las redes sociales; instó a trabajar juntos por "la relación entre nuestros países"

El presidente Mauricio Macri felicitó a través de Twitter al nuevo mandatario de Brasil. "Deseo que trabajemos pronto juntos por la relación entre nuestros países y el bienestar de argentinos y brasileros", indicó.

Macri ya había hablado por más de una hora luego de la primera vuelta. Esta vez el Jefe de Estado argentino saludó al nuevo líder de Brasil, el ultraderechista, Jair Bolsonaro.

EL SALUDO

Embed

Minutos después de que se difundieran los primeros datos oficiales sobre el balotaje en el vecino país, el mandatario utilizó su cuenta de Twitter para enviarle su saludo a quien será el sucesor de Michel Temer al frente del Palacio del Planalto.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados