Además, pidió "no escuchar a la minoría que quiere que nos vaya mal", al encabezar un acto en Yapeyú, en Corrientes, luego de su paso por Concordia, Entre Ríos, donde también hizo un balance de gestión, al cumplir la mitad de su primer año de gobierno.
El Presidente se quejó de quienes "le meten miedo" a la gente y "dicen todos los días barbaridades", y pidió que "no escuchen porque estamos haciendo lo correcto, diciendo la verdad", y remarcó que "sobre ella se genera la confianza, las inversiones y trabajo", que permite la generación de empleo "que es lo que necesitamos".
"Sé que este sinceramiento de la economía no ha sido fácil, hay muchos que tienen miedo, no saben si esto va a funcionar o no, yo les pido que no escuchen a esa minoría, que quiere que nos vaya mal, que les mete miedo que dice todos los días barbaridades", afirmó el Jefe de Estado.
"No escuchen porque estamos haciendo lo correcto, diciendo la verdad", insistió, y aclaró que "sobre ella se genera confianza, trae inversiones y trabajo, y genera empleo que es lo que necesitamos".
Desde Concordia, Entre Ríos, donde participó de la firma de un convenio entre las autoridades del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y directivos de la filial argentina de Coca-Cola Company, dijo: "Sé que este proceso no ha sido fácil, porque sincerar cinco años de estancamiento con una inflación abrumadora que contamina y enferma todo, ha sido difícil".
Asimismo, destacó el convenio firmado al sostener: "lo que estamos anunciando hoy es una demostración clara que hay gente que está apostando a muchos años con lo que estamos haciendo".
comentar