El Presidente se juntó con Jim Yong Kim, quien llegó a la Argentina para participar de la primera reunión de ministros de Finanzas y presidentes de Bancos Centrales del G-20.

El presidente Mauricio Macri recibió este lunes al titular del Banco Mundial, Jim Yong Kim, quien llegó a la Argentina para participar de la primera reunión de ministros de Finanzas y presidentes de Bancos Centrales del G-20.

El mandatario se reunió con Yong Kim en su despacho de la Casa Rosada junto al ministro de Finanzas, Luis Caputo, sin que trascendiera los términos del encuentro.

LEA MÁS:

La audiencia entre Macri y Yong Kim se realizó en el marco de las deliberaciones de los líderes de la economía global que desde hoy se lleva a cabo en Buenos Aires con una agenda que incluye la temática sobre el futuro del trabajo, la infraestructura para el desarrollo y la tecnología detrás de las criptomonedas.

La actividad se desarrolla en el Centro de Exposiciones de la Ciudad (CEC), con la presencia de unos 400 delegados que representan a 24 países y 13 organizaciones internacionales.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados