El Presidente lo dijo en la Asociación Empresaria Argentina. Allí indicó que no tiene "pensado hipotecar" su gobierno.

Frente a integrantes de la Asociación Empresaria Argentina (AEA), Mauricio Macri indicó que si alguno recibe un pedido de coimas "acá hay un presidente y un equipo de gobierno ante el cual denunciarlo".

"No tengo pensado hipotecar mi gobierno ni el futuro de los argentinos para defender a nadie que actúe fuera de la ley", sostuvo Macrien el Hotel Sheraton. Lo hizo en la apertura del encuentro anual en capital.

LEA MAS:

Ante los empresarios, representantes de las más grandes compañías, Macri expresó: “Si alguno de ustedes, quiero ser bien claro, se encuentra con un pedido indebido, acá tienen un presidente al cual acudir y a un equipo de gobierno, ante el cual denunciarlo”.

En otro pasaje de su discurso, el primer mandatario afirmó que desde el gobierno “estamos haciendo lo que hay que hacer para asegurar la transparencia, la institucionalidad”, tras sostener que ambos valores “son fundamental para avanzar hacia un país que queremos o nos merecemos”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados