Lo publicará en el Boletín Oficial en los próximos días. La medida está enmarcada en la causa por presunto pago de coimas pública.

El Gobierno tomó la decisión de ofrecer una recompensa de hasta $2 millones a quienes aporten datos que ayuden a recuperar dinero utilizado en casos de corrupción. Se publicará en el Boletín Oficial en los próximos días.

La medida está enmarcada en la causa por presunto pago de coimas en la obra pública. Alrededor de la causa hay empresarios y exfuncionarios del kirchnerismo acogidos a la figura del "arrepentido".

LEA MAS

Fuentes del Ministerio de Seguridad sostienen que no hay objeciones para para personas que aporten datos precisos sobre la recuperación del dinero sin importar que hayan intervenido en un delito.

La norma establece, en realidad, va a establecer que la persona que aporte datos para recuperar dinero de la corrupción se puede adjudicar un 5% del monto. En ese caso con un tope de 2 millones de pesos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados