"Mi solidaridad y profundo repudio a los hechos ocurridos contra Lorenzetti y reafirmo el compromiso por una justicia independiente", publicó la ministra Losardo en su cuenta de Twitter, ante los hechos ocurridos en la ciudad santafesina.

Embed

La ministra de Justicia, Marcela Losardo, expresó este domingo su "solidaridad" con el juez de la Corte Suprema Ricardo Lorenzetti, quien sufrió una protesta en su casa de la ciudad santafesina de Rafaela.

"Mi solidaridad y profundo repudio a los hechos ocurridos contra Lorenzetti y reafirmo el compromiso por una justicia independiente", publicó la ministra Losardo en su cuenta de Twitter.

Un grupo de manifestantes opositores protagonizaron ayer una caravana de protesta frente al domicilio del juez del máximo tribunal (ubicado en el Barrio Brigadier E. López, Reconquista, provincia de Santa Fe) ,a días de que la Corte defina los recursos presentados por los magistrados Pablo Bertuzzi, Leopoldo Bruglia y Germán Castelli, cuyos traslados fueron revocados por el Senado.

Embed

El presidente de la Corte Suprema, Carlos Rosenkrantz, convocó a un "acuerdo extraordinario" para el próximo martes para analizar si concede el pedido de “per saltum” de los tres magistrados para que se resuelva la cuestión de fondo, respecto de si sus respectivos traslados por decreto durante el gobierno de Mauricio Macri se ajustaron o no al trámite de designación previsto en la Constitución Nacional.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados