El vicegobernador bonaerense afirmó que el paro nacional convocado por el titular de la CGT busca “cooptar a una serie de dirigentes que privilegian su destino personal a la construcción colectiva”.

En declaraciones periodísticas, Mariotto destacó lo “rápido” que ‘adversarios del sistema corrieron a estar codo a codo con él”, en alusión a Moyano, y que por eso observa “estas alianzas difíciles de explicar”.

‘Hay que volver a (Arturo) Jaureche, y mirar lo que hace el adversario para tomar una actitud contraria, para ver qué hacen las corporaciones y ubicarse en un sentido contrario. (El ex presidente) Néstor (Kirchner) dejó la vida por una patria mejor y todos tenemos que poner esfuerzos y trabajar”.

Mientras que el Jefe de Gabinete llamó  a “cuidar el trabajo, el salario, los logros y a la Argentina”, y señaló que a diez años de la muerte de Maximiliano Kosteki y Darío Santillán, “mucho ha cambiado y por eso tenemos el compromiso de militar y construir porque por ellos, por Néstor (Kichner) y los 30 mil desaparecidos la lucha continúa”.

Abal Medina además advirtió que “hay algunos que ganan cuando a la Argentina le va mal, pero tenemos la suerte de tener a Cristina Fernández de Kirchner llevando adelante esta nave y por eso es tiempo de militar y construir”, concluyó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados