El ministro y su sucesor mantuvieron un "encuentro valioso" en el marco de la transición gubernamental

El ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, y su sucesor, Martín Guzmán, se reunieron este lunes en el Palacio de Hacienda, en el marco de la transición gubernamental.

"Fue un encuentro valioso. El ministro Lacunza se puso a disposición y contrastamos puntos de vista sobre la situación de la economía. Tuvimos un diálogo abierto del tipo que necesitamos para unir a la Argentina y ponerla de pie", afirmó Guzmán.

ADEMÁS:

Memorándum con Irán: Zannini pidió que declare el ex jefe de Interpol

"Fue una reunión muy constructiva, donde intercambiamos información para la gestión y prioridades de la política económica", aseguró Lacunza.

El encuentro se produjo en el marco de la transición, que también involucró otras reuniones entre funcionarios entrantes y salientes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados