“Queremos convencer a los que votaron a Gabriela pero también a los votantes de otras fuerzas”, explicó el candidato a vicejefe de gobierno porteño por ECO, Fernando Sánchez

El candidato a vicejefe de gobierno porteño por ECO, Fernando Sánchez, afirmó este lunes que junto con Martín Lousteau buscarán seducir de cara a las elecciones generales a los ciudadanos que se inclinaron por Gabriela Michetti en la interna del PRO.

 "Queremos convencer a los que votaron a Gabriela pero también a los votantes de otras fuerzas", explicó Sánchez, quien se mostró "muy contento" por el resultado electoral y "la campaña". El dirigente de la Coalición Cívica evaluó: "lo de ayer no fue una sorpresa, estamos enormemente agradecidos pero tuvimos que batallar con los recursos públicos del Gobierno porteño, que puso al servicio de la campaña".

En declaraciones a la radio Nacional Rock advirtió que "incluso los votantes del PRO no acuerdan de eso", en referencia a la forma de financiar la campaña. "El PRO critica al Frente para la Victoria e hizo lo mismo. Michetti criticó eso ahora, pero antes era la beneficiaria", advirtió el compañero de fórmula de Lousteau.

 También señaló: "batallamos contra otro mal de la Argentina que son las encuestas truchas, dijimos basta de mostrar encuestas que nosotros no las creemos".

 "Vamos a volverle a hablar a todos los votantes de la Ciudad porque estamos convencidos que vamos a ir al balotaje con el PRO para discutir en serio los problemas", puntualizó.

 Además, confió en que desde la alianza ECO pueden "convencer de que tenemos mejores propuestas". "Es la ciudad más rica del pais, creo que hay desafíos que no se llevan adelante por incapacidad o por no querer hacer determinadas políticas", subrayó.

 Y agregó: "Vamos a ir a convencer uno por uno, cuando nos decíamos que salimos abajo del Frente para la Victoria nosotros decíamos que teníamos una propuesta muy buena que era salir de la mediocridad de la comparación".

Fuente: NA

      Embed




Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados