El candidato a diputados por el Frente de Todos analizó el gobierno de Cambiemos y vaticinó un triunfo de Alberto Fernández en octubre

El candidato a diputado del Frente de Todos y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, analizó el gobierno de Mauricio Macri y aseguró que el presidente “fracasó en su gestión” y “fracasó en un unir a los argentinos”.

"Fracasó en unir a los argentinos, fracasó en tener un proyecto de país y fracasó en la idea de construir el famoso diálogo que pregonaba hace un tiempo", señaló el candidato a diputado en una entrevista de Página 12.

Asimismo, el exintendente de Tigre sostuvo que “Macri pensó que el Estado argentino era su empresa y que él era el dueño en lugar de entender que los presidentes tienen que saber conducir algo que les delega el pueblo soberano".

ADEMÁS:

Cristina Kirchner: "Un gobernante tiene la tarea de impedir que la gente sufra"

"Macri fue soberbio, mezquino e insensible ante las demandas de la sociedad", lanzó Massa,

Asimismo, pronosticó que Alberto Fernández será el próximo presidente del país “El 10 de diciembre se traspasa el mando y Alberto Fernández asumirá como nuevo Presidente de la República. Y será un gran Presidente”, afirmó.

El 11 de diciembre debemos buscar un gran acuerdo económico y social. Hay que convocar a la reconstrucción de la Argentina a empresarios, comunicadores, dirigentes políticos y dirigentes sindicales", planteó el ex intendente de Tigre.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados