Mauricio Macri arribó este sábado por la tarde a Villa La Angostura, Neuquén, junto a su esposa, Juliana Awada, y a su hija Antonia, con el propósito de pasar las tradicionales fiestas de fin de año y tomarse unas vacaciones.
El Presidente y su familia se alojarán en una residencia del Country Club Cumelén, a orillas del lago Nahuel Huapi, como ya es una costumbre desde que asumió el Gobierno Nacional en 2015. El lugar donde descansará está en medio de un paisaje de montaña y bosques de araucarias y arrayanes, con cancha de golf y un muelle privado.
Junto a Papá Noel, Macri realizó el tradicional brindis de fin de año
Además, Macri desarrollará actividades en la primera y segunda semana de enero en esa zona, según informaron fuentes oficiales. Según versiones, podría reunirse con el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, y el intendente Héctor "Pechi" Quiroga -aspirante al cargo que hoy posee Gutiérrez-, además de tener encuentros con empresarios patagónicos.
Apenas finalizado el descanso a mediados de enero, Macri viajará a Brasil para entrevistarse con el presidente Jair Bolsonaro, en lo que será su primera actividad fuerte en 2019.