Se trata de Carlos Ferrer, empresario minero que se candidatea a gobernador por el partido "Es posible" de Adolfo Rodríguez Saa. Ni bien se postuló, su hija salió a defenestrarlo por Facebook.

Bastó que Carlos Ferrer, empresario minero mendocino, se postule como candidato a gobernador por su provincia para que su propia hija pidiera por Facebook que no lo voten por "corrupto, violento y golpeador".

Ferrer es precandidato por el partido Es Posible, de Adolfo Rodríguez Saa. Su hija Sofía lo denunció por la red social y argumentó: "Es homofóbico a más no poder, corrupto como nadie, violento y golpeador y, aparte de todo, psicópata".


      Embed
banner

La mujer detalló que sufrió maltratos y que su padre no le habla hace cinco años "por mi elección sexual". "No podemos dejar que una persona así nos gobierne. Gracias", concluyó su mensaje. 

Luego de que el posteo de Sofía se viralice, Ferrer salió a decir que el perfil de Facebook era falso u obra de un hacker, pero su hija lo desmintió.


Para ver el post completo, click acá


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados