De gira por España, la funcionaria cree que Cambiemos ganará "una elección que será más reñida".

La vicepresidenta Gabriela Michetti sostuvo que el momento que atraviesa el país "es más difícil" de lo que el Gobierno esperaba, pero que "la gente entenderá que no queda más que seguir adelante".

La funcionaria formuló declaraciones en una entrevista publicada este miércoles por el diario La Nación en el marco de la gira que realizó por España, donde visitó el senado español y tuvo un encuentro con el rey Felipe.

"Creo que será un elección muy desafiante. Es un momento más difícil de lo que esperábamos. Pero estoy convencida de que en el momento decisivo la gente entenderá que no queda más que seguir adelante. Que no puede volver para atrás”", manifestó.

ADEMÁS:

El dólar arrancó en alza y tras los feriados subió 70 centavos

Sin embargo, aseguró que Cambiemos ganará en “"una elección que será más reñida”".

"Nuestro desafío es lograr que la sociedad y la dirigencia entiendan que con atajos no llegamos a ningún lado. No hay atajos. No haremos populismo por estar en un año electoral”", consideró.

Por otro lado, aseguró que la alianza se encuentra "consolidada" y que los reclamos de un sector del radicalismo, referidos a la realización de internas, son “una opinión y está bien que se exprese”.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados