El diputado nacional de Avanza Libertad, Javier Milei, recogió el guante y respondió tras la negativa de Juntos por el Cambio de sumarlo a ese espacio.

Fiel a su estilo y verborragia, el diputado nacional de Avanza Libertad, Javier Milei, recogió el guante tras la negativa de Juntos por el Cambio de cara a una eventual alianza política y emitió una dura respuesta al señalar que "nunca" iría "en un espacio corresponsable del fracaso" de la Argentina.

"Somos una fuerza nueva que viene a transformar la Argentina. Queremos romper con las ideas que han destruido nuestro país en los últimos 100 años. Nunca podríamos ir en un espacio que ha sido corresponsable del fracaso. Si invitamos a todos aquellos que compartan nuestras ideas", precisó el libertario en su cuenta en la red social Twitter.

https://twitter.com/JMilei/status/1519405453163212801

En esta línea, Milei sostuvo que "hoy gobiernan Cristina Kirchner, La Cámpora y Alberto Fernández por el fracaso del modelo de las palomas tibias de Juntos por el Cambio".

"Nos encerraron un año y medio con apoyo de Larreta y gobernadores radicales. Votaron juntos en el Congreso. Nuestro voto es transversal y su base es el fracaso del modelo de la casta", añadió el diputado nacional.

De este modo, Milei reaccionó al documento que este mismo miércoles publicó Juntos por el Cambio, en el que descartó sumarlo de cara a 2023 y lo acusó de ser "funcional al kirchnerismo".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados