En las últimas horas, además, el secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, y su par de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, convocaron a "las organizaciones gremiales y a todos los trabajadores" a participar de la movilización por la muerte del fiscal Alberto Nisman.
"Los dirigentes y los trabajadores asistiremos a la marcha sin identificaciones gremiales, ni partidarias, tal como lo solicitaron los organizadores, para que resuene a través de la contundencia del silencio: queremos un país donde esté garantizado el ejercicio de la Justicia y que esta sea independiente para garantizar los derechos de todos los argentinos, incluso de los más humildes", sostuvo a través de un comunicado.
Asimismo, el líder camionero señaló que "la muerte de Nisman, más allá de cualquier consideración personal, es de una alta gravedad social e institucional", ya que "se trata de la muerte de un Fiscal de la Nación por el ejercicio de sus funciones".
En ese sentido, Moyano consideró "imprescindible" participar de la movilización desde el Congreso hasta la Plaza de Mayo, el día que se cumpla un mes del fallecimiento del fiscal federal de la causa AMIA.
comentar