A través de las redes sociales, muchos referentes políticos manifestaron sus mensajes a los argentinos en esta Navidad.

Diferentes referentes políticos, tanto oficialistas como opositores, utilizaron las redes sociales para saludar a los argentinos en Navidad.

Alberto Fernández: "Hagamos que 2022 sea el año de los grandes acuerdos"

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, compartió un video a través de Twitter con un mensaje que decía: "Juntos generamos una expectativa de futuro. Y juntos vamos a lograr una salida para la Argentina. Con esfuerzo pasamos de la oscuridad a la luz. Por eso la fuerza del cambio ya es imparable. En estas fiestas celebremos la oportunidad que tenemos y marchemos hacia un nuevo país".

VIDEO-2021-12-24-11-24-36.mp4

También con un video interactivo, el gobernador Axel Kicillof hizo referencia a que se viene una etapa de reconstrucción y transformación en el distrito bonaerense.

Cristina Kirchner: "amor, solidaridad y esperanza" en esta Navidad

“El pueblo bonaerense pasó momentos muy difíciles, pero después de mucho esfuerzo llegó el momento de recuperarse y salir adelante. Lo logramos entre todos, con solidaridad, compromiso y dedicación. Es tiempo de que todos y todas vivan mejor. ¡Felices fiestas!”, fue el mensaje que escribió en su Twitter.

Embed

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, utilizó una foto familiar para su saludo navideño. Acompañado por su madre y su hermano, pidió que la Navidad sea un momento de “unión” y provocó algunos comentarios de usuarios que le reclamaban mantener la distancia social. “¡Feliz Navidad para todos! Espero que estén disfrutando esta noche junto a los que más quieren. Que sea un momento de unión y de paz”, tuiteó el funcionario porteño.

Embed

A diferencia de todos ellos, la ex diputada y actual Líder de la Coalición Cívica, Lilita Carrió, decidió subir a sus redes un breve video de 18 segundos. “En el país que vivía en la oscuridad nació la luz, que es el hijo de Dios y príncipe de la paz y el derecho. Feliz Navidad”.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados