Diferentes referentes políticos, tanto oficialistas como opositores, utilizaron las redes sociales para saludar a los argentinos en Navidad.
La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, compartió un video a través de Twitter con un mensaje que decía: "Juntos generamos una expectativa de futuro. Y juntos vamos a lograr una salida para la Argentina. Con esfuerzo pasamos de la oscuridad a la luz. Por eso la fuerza del cambio ya es imparable. En estas fiestas celebremos la oportunidad que tenemos y marchemos hacia un nuevo país".
También con un video interactivo, el gobernador Axel Kicillof hizo referencia a que se viene una etapa de reconstrucción y transformación en el distrito bonaerense.
“El pueblo bonaerense pasó momentos muy difíciles, pero después de mucho esfuerzo llegó el momento de recuperarse y salir adelante. Lo logramos entre todos, con solidaridad, compromiso y dedicación. Es tiempo de que todos y todas vivan mejor. ¡Felices fiestas!”, fue el mensaje que escribió en su Twitter.
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, utilizó una foto familiar para su saludo navideño. Acompañado por su madre y su hermano, pidió que la Navidad sea un momento de “unión” y provocó algunos comentarios de usuarios que le reclamaban mantener la distancia social. “¡Feliz Navidad para todos! Espero que estén disfrutando esta noche junto a los que más quieren. Que sea un momento de unión y de paz”, tuiteó el funcionario porteño.
A diferencia de todos ellos, la ex diputada y actual Líder de la Coalición Cívica, Lilita Carrió, decidió subir a sus redes un breve video de 18 segundos. “En el país que vivía en la oscuridad nació la luz, que es el hijo de Dios y príncipe de la paz y el derecho. Feliz Navidad”.
comentar