Una serie de fotografías íntimas del ex fiscal federal Alberto Nisman comenzaron a circular en las últimas horas en la red social Twitter, a través de la cuenta apócrifa denominada "Nisman Lujurioso" por medio de la cual se lo vincula con la noche, las mujeres jóvenes e incluso con Danisa Sol Fernández, una conejita de Playboy, sindicada como su "última novia".
Si bien no da mayores precisiones al respecto, la cuenta @nismanlujurioso presupone que la modelo de la agencia Leandro Santos sería la mujer que cenó con el fiscal en la Torre Le Parc el 27 de diciembre último, tal como señaló la empleada doméstica de Nisman.
Otras fotos ubican al difunto funcionario en una supuesta despedida de soltero junto a tres mujeres, y junto a la modelo Florencia Cocucci y Costanza Antonaci.
A esto se le suman los dichos recientes de Guillermo Coppola sobre las actividades nocturnas del ex fiscal.
La cuenta establece además un paralelo entre la función pública del ex fiscal y su vida privada, vinculándolo indirectamente con la de prostitución VIP que actúa en la noche porteña. "'Fiestero' es un término liviano para alguien involucrado con 'Damas de compañía VIP' ¿No creen?", indica el anónimo que maneja la cuenta.
comentar