La jueza afirmó que el abanico de posibilidades sobre las causas de la muerte del fiscal sigue "siendo el mismo desde el principio".
 A veinte meses de la muerte del fiscal Alberto Nisman, la jueza Fabiana Palmaghini afirmó que "el abanico de posibilidades es el mismo desde el principio" y, además, agregó que el ex espía Antonio Stiuso: "No aportó nada relevante ni decisivo a la causa".

En una entrevista concedida al diario Tiempo Argentino,  la jueza sostuvo: "Creo que me apresuré en declararme incompetente después de la declaración de Stiuso".  Además, la magistrada aclaró que si bien el ex espía sumó elementos que le hicieron entender que no podía seguir a cargo del caso,  "en términos de la investigación en sí, lo que dijo no aportó nada relevante".

Además, agregó que "El mismo dijo que no tenía prueba directa sobre el homicidio".  Y remarcó: "Yo nunca puse homicidio en la resolución".  Cuando se le preguntó si recibió presiones del gobierno anterior, la respuesta fue negativa: "Nunca. No me llamaron, no me "operaron", no me mandaron emisarios".

En tanto, recordó que la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner respondió públicamente a una de las críticas que hizo a través de su cuenta personal de Facebook: "Escribí en mi muro y lo hice para mis amigos. Lo hice como persona, no como jueza. Cuando trascendieron esos mensajes entendí la dimensión que tenía esta causa".


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados