El gobierno municipal reveló que sindicalistas y concejales kirchneristas prendieron fuego cubiertas y anuncios proselitistas con la figura del intendente Sebastián Abello y la gobernadora María Eugenia Vidal

Arde la campaña y parece que algunos no tienen problemas en avivar las llamas. En Campana, el gobierno municipal denunció que sindicalistas y concejales kirchneristas quemaron carteles proselitistas con la figura del intendente Sebastián Abella y la gobernadora María Eugenia Vidal.

De acuerdo a lo manifestado desde el edificio comunal, el hecho ocurrió durante la mañana de este martes en la puerta del palacio municipal de la ciudad del norte bonaerense cuando un grupo comenzó quemando cubiertas en la puerta del edificio para, acto seguido, arrojar al fuego decenas de carteles de la campaña del intendente Abella.

Este accionar derivó en que un centro de formación docente lindante al palacio municipal y el edificio en cuestión deban ser evacuados por el peligro de intoxicación producto del denso humo negro.

ADEMÁS:

Escrutinio provisorio: la Justicia exigió la entrega "inmediata" del software

Cayeron la construcción y la industria en junio

"Fue una situación muy grave la que vivimos, muchos vecinos sufrieron los efectos del humo tanto a nivel respiratorio como en sus viviendas y comercios que quedaron totalmente tiznados. Hubo concejales de la oposición que participaron de esta protesta, que claramente es política y que no tiene nada de legitima", precisó el intendente Abella sobre lo acontecido.

Asimismo, el Jefe Comunal detalló que entre el operativo de limpieza y el de seguridad, el Estado municipal deberá “afrontar un gasto de más de 500 mil pesos”, por fuera de lo que “tendrán que gastar los vecinos y los comerciantes de la zona para sacar el hollín de sus frentes".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados