El Jefe de Gobierno porteño destacó la gestión del gobierno nacional y fijó metas para una posible reelección

El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, cerró la campaña porteña de Juntos por el Cambio ante un microestadio de Ferro lleno, y sostuvo que “el cambio tiene un sólo objetivo: que todos los porteños y los argentinos puedan vivir mejor”.

"El cambio que estamos haciendo todos juntos en la Ciudad y que Mauricio está llevando a la Argentina, es lograr vivir mejor trabajando juntos, participando en el Gobierno, donde se valore el esfuerzo y que tengamos un estado que nos contenga cuando lo necesitemos”, afirmó.

En su discurso el jefe de Gobierno porteño realizó un recorrido sobre su gestión e hizo especial hincapié en obras, educación y salud.

ADEMÁS:

Macri cerró la campaña de Larreta en la Ciudad

Les habló a los presentes sobre la transformación educativa con iniciativas como la ‘Secundaria del futuro’ y el mejoramiento del sistema sanitario y la creación de Centros de Salud a menos de 15 minutos del hogar de cada porteño.

En sintonía, destacó las obras hidráulicas que se realizaron durante estos años, pero recalcando que "esta ciudad no fue siempre así”.

“Cuando arrancamos con Mauricio y Gabi (Michetti) tuvimos que sentar las bases para un cambio que hoy disfrutamos. Mauricio le puso un temple enorme. Pero un día llovió y no se inundó, un día los chicos llegaron a las aulas y había calefacción, un día las barreras se convirtieron en pasos bajo nivel

ADEMÁS:

El exabrupto de Macri en el cierre de campaña de Larreta

Luego dejó una serie de metas, entre ellas las obras públicas y la coordinación con la provincia de Buenos Aires, apelando a “lo que se podrá hacer en cuatro años más de gobierno conjunto”.

El acto contó con la presencia de Martín Lousteau y Maxi Ferraro, cabezas de lista para senadores y diputados, y por figuras del espacio como Mauricio Macri, el jefe de gabinete Marcos Peña y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados