La ministra de Seguridad de la nación admitió que la gestión de Mauricio Macri no fue contemplativa con este sector, pero en un posible segundo mandato "revertirían lo sucedido"

De cara a las elecciones generales de octubre, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, admitió que la gestión de Mauricio Macri fue “dura con la clase media” pero adelantó que en un eventual segundo mandato “hay que revertir lo que sucedió” con ese sector de la población y “generar una política que no sea dependiente de los movimientos sociales”.

"Nosotros reconocemos que hemos sido duros con la clase media. Que no hemos cambiado las condiciones de poder que tuvieron los movimientos sociales, que debíamos de haber tenido una salida más efectiva de los sectores humildes, no manejado por los movimientos sociales”, dijo Bullrich en declaraciones a radio Continental.

En ese sentido, la titular de la cartera de Seguridad indicó que en caso de ganar las elecciones de octubre Cambiemos debe “revertir lo que sucedió con la clase media y generar una política social que no sea dependiente de los movimientos sociales, sino que vaya hacia la libertad”.

ADEMÁS:

Georgieva: "Argentina es un miembro importante del FMI y queremos que tenga éxito"

"Son las propuestas que hacia esta segunda gestión tenemos que mostrar, que no las continuamos, sino que las discontinuamos y vamos hacia una estrategia social de inserción laboral y de no mantener a la gente en la pobreza”, añadió.

En tanto, señaló que el gobierno está “luchando para revertir la situación que nos generó las PASO” y, particularmente, dijo que está trabajando “todos los días y a toda hora para que podamos llegar al gobierno”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados