"Esto no es personal con (Hugo) Moyano, yo tengo una discusión respecto a qué calidad moral tiene que tener la Argentina. Lo que hay es una decisión concreta de ir contra las mafias del fútbol, en esto no tenemos protegidos", aseguró Bullrich y agregó que Moyano "en el pasado, tenía poder absoluto de todo a través de las mafias y la extorsión".

"Fue la Justicia, que es un poder independiente respecto del Ejecutivo; así que no soy yo, que me levanto a la mañana y decido allanarlo", remarcó la funcionaria y explicó: "La plata que puso Camioneros, de sus afiliados, en Independiente constituye un manejo ilegal, y eso no tiene que ver con la persecución a una persona, sino con cómo se usan los recursos de la gente. Hay tres mil camioneros que se afiliaron a Independiente y no son de Independiente. Los recursos de la gente, del gremio, terminan solventando un club. Es un tipo de característica que no se da en otros lados".

ADEMÁS:

Habilitaron el uso de pistolas taser en las fuerzas de seguridad

Video: así funcionan las pistolas Taser que utilizará la Policía Federal

En el marco de la causa que investiga supuestas irregularidades y asociación ilícita a la barra brava y dirigentes del club Independiente, la Justicia allanó el sindicato durante ocho horas y secuestró computadoras, teléfonos y documentación.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados