El líder de Camioneros cuestionó el operativo realizado por Gendarmería en la sede del gremio. Además, confirmó que no va a firmar el consenso propuesto por el Presidente.

Tras más de siete horas de allanamiento en la sede del Sindicato de Camioneros, el líder del gremio, Hugo Moyano, cuestionó el operativo y se preguntó: “¿Para qué trajeron 150 gendarmes si no somos delincuentes?”. Además, aseguró que no firmarán el consenso propuesto por el presidente, Mauricio Macri.

El gremialista cuestionó el procedimiento llevado a cabo por Gendarmería y lo calificó como “un disparate”. “Han venido una vez más y no han encontrado nada”, aseveró desde la puerta de la entidad que encabeza.

“Señor Presidente, termine de hacer estupideces que lo único que hace es embroncar más a la gente. Hace ocho horas que las fuerzas de seguridad están acá haciendo absolutamente nada (...) Han venido, no quiero decir al pedo...”, sostuvo.

ADEMÁS:

Gendarmería allanó el sindicato de Camioneros

En el mismo sentido, remarcó: “Si algunos creen que nos van a atemorizar, nos van a hacer achicar por este tipo de medidas se equivocan”, y agregó: “No vamos a abandonar para nada la lucha” en contra de las políticas de la Casa Rosada.

“Señor Presidente, hágase asesorar bien, no se deje asesorar por los incapaces que lo rodean. El país no se puede levantar quitándole derechos a los trabajadores”, insistió.

A su lado, lo acompañaba su hijo, Pablo, quien subrayó que el allanamiento constituye una medida para detenerlos. “No nos van a callar. Hoy más que nunca Camioneros va a estar en la calle”, aseveró aunque ambos prefirieron no contestar la pregunta de si van a hacer un paro próximamente.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados