El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio mantuvo un encuentro con el jefe de Estado brasilero, a quien definió como "un nombre fundamental en el proyecto del Mercosur"

Miguel Ángel Pichetto, el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, fue recibido este viernes por el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro a quien catalogó como “un nombre fundamental en el proyecto del Mercosur” y un “líder importante para América”.

Desde la ciudad de Brasilia, a la que arribó el jueves, el ex jefe de la bancada peronista del Senado resaltó que el mandatario brasilero “manifestó interés, respecto, afecto por el presidente Mauricio Macri”.

ADEMÁS:

Alberto Fernández viaja a Salta para reemplazar a Cristina Kirchner

Macri en Saladillo: "Nosotros somos parte de la solución, no del problema"

“La Argentina tiene que hacer un esfuerzo de diálogo y de fraternidad con Brasil y con el presidente Bolsonaro que es el hombre que ha sido elegido por la voluntad de los brasileños”, sostuvo en la conferencia de prensa que realizó al término de la reunión.

Embed

Embed

Embed
Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados