El Presidente encabezó la actividad donde convocó a sus votantes a una gira de "30 días por 30 ciudades"

Empeñado en revertir la dura derrota electoral de las primarias, el presidente Mauricio Macri lanzó este sábado, en el barrio porteño de Belgrano, la campaña electoral que consiste en una gira por "30 ciudades en 30 días" con el ya conocido grito de batalla el "Sí, se puede".

En esta oportunidad, el mandatario llegó a las Barrancas de Belgrano (estacion Belgrano C del Ferrocarril Gral. Mitre) en un tren. Desde el atril dijo "que la clase media fue la que hizo el mayor esfuerzo" y agregó que "los escuché, tomé nota y los entendí. Ustedes no están solos".

Macri hizo un llamado a sus votantes y les pidió que en las elecciones del 27 de octubre "hay que fiscalizar hasta las tres de la mañana" y para eso los organizadores del acto instalaron stands en distintos puntos de la plaza y sobre la avenida Juramento para que los interesados se anoten como fiscales voluntarios en octubre.

El acto comenzó con los discursos de la diputada Elisa Carrió y el candidato a vicepresidente Miguel Pichetto. Y luego de esas exposiciones, hubo un tiempo en el que funcionarios como la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrieron y saludaron a los manifestantes.

Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de gobierno porteño, comenzó su discurso con una arenga. "Este lugar en el que estamos es un símbolo de que si se puede. Esta obra, que hicimos los argentinos, es un ejemplo de lo que se puede", dijo el aspirante a ser reelegido en la Ciudad de Buenos Aires.

"Acá había barreras que partían el barrio en dos, donde perdíamos tiempo y era peligroso. Hoy tenemos una obra de primer nivel mundial que hicimos los argentinos", dijo Rodríguez Larreta.

macri belgrano01.JPG

Luego el jefe de gobierno porteño hizo mención de la obra de ensanchamiento del Arroyo Vega.

"Acá abajo hay otra obra más grande que no la ven, que es para que la Ciudad no se inunde. Es el Arroyo Vega. Las dos las empezó Mauricio como jefe de Gobierno, que inició una transformación que nos llevó mucho tiempo, mucho esfuerzo, mucha constancia, mucho trabajo", enfatizó Larreta y agregó que "cuando arrancamos, llovían cuatro gotas y se nos inundaba hasta la cintura. Esos son los cambios que quedan, los que se hacen en serio".

Al finalizar el discurso de Rodríguez Larreta, tomó el micrófono Mauricio Macri quien estuvo acompañada de su esposa, Juliana Awada.

Las frases destacadas de Macri

• "Hoy comienza la marcha del Si, se puede. 30 días por todo el país, hombro a hombro."

• "Un mejor país es posible."

• "Si decidí meterme en política es por ustedes."

• "Nos une cuidar la democracia, nos une honestidad, nos une saber que existe un futuro distinto, nos une decirle no a la impunidad."

• "Nunca bajamos los brazos."

• "El último año y medio fue muy difícil. Sé que la clase media fue la que hizo el mayor esfuerzo. Los escuché, tomé nota y los entendí. Ustedes no están solos."

• "El esfuerzo de todos no fue en vano."

• "Decidimos ser parte de la solución, decidimos jugarnos por el cambio."

• "Que estén acá significa que compartimos el mismo amor por el país."

• "Lo resolvemos nosotros o no lo resuelve nadie."

ADEMÁS:

Pichetto se reunió con Bolsonaro en Brasil

El Central dio los nombre de las personas que compraron más de US$10.000

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados