El ex secretario de Comercio fue procesado por irrumpir una asamblea en 2013. Además, lo embargaron por diez mil pesos.

El juez Rodolfo Canicoba Corral procesó al ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno por irrumpir en una asamblea del Grupo Clarín en 2013.

La agencia de noticias NA lo confirmó a través de fuentes judiciales. Además, informaron que le pusieron un embargo de 10 mil pesos. Es por una causa iniciada por el Grupo Clarín. También estuvo el entonces ministro de Economía, Axel Kicillof y el ex titular del Banco Central, Alejandro Vanoli.

LEA MÁS:

En la denuncia dice que, el ex funcionario les advirtió a los accionistas que “tengan cuidado” y les pidió: “Váyanse de la conducción de la compañía”.

Los entonces funcionarios se presentaron a la Asamblea como apoderados de la Anses, para hacer valer las tenencias del Estado por la minoría (9 por ciento), en una reunión que tenía previsto aprobar el Balance 2012 del grupo.

El entonces fiscal federal Miguel Angel Osorio había dictaminado por archivar el caso por inexistencia de delito, algo en lo que coincidió Canicoba Corral y luego la Cámara Federal.

Pero los jueces de la Sala III de Casación, Liliana Catucci y Eduardo Riggi, revocaron el archivo y ordenaron que se siga investigando al ex secretario de Comercio por este hecho

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados