El candidato a senador por CUMPLIR Florencio Randazzo afirmó hoy en La Matanza que "se equivocan quienes ejercen presiones" desde Unidad Ciudadana para que desista de competir en las elecciones del 22 de octubre y subrayó que en términos generales del espacio predominan "convicción y coraje" para continuar en la senda política iniciada.

"Hay aprietes y ofrecimientos de cargos en muchos distritos para que se bajen las listas, pero en la mayoría de nuestros candidatos hay una enorme convicción y coraje para resistir esas presiones de Unidad Ciudadana", enfatizó Randazzo en el marco de la reunión que mantuvo junto a candidatos y referentes de la tercera sección electoral en La Matanza.

Acompañado por los candidatos de la Tercera Sección electoral del Frente Justicialista CUMPLIR, remarcó que no llegó a esta instancia electoral "a decir una cosa y hacer otra".

LEA MÁS:

"Somos serios. Nosotros cumplimos con nuestra palabra y con nuestras convicciones. Quiero agradecerle a los casi 600 mil bonaerenses que nos votaron y decirles que no se dejen engañar. No hay sólo dos opciones", indicó.

Reiteró que CUMPLIR "estará en el cuarto oscuro" en octubre "para honrar a quienes acompañaron en las PASO y para ofrecer futuro a los argentinos".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados