El precandidato a Senador Nacional por el Partido Justicialista en la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, afirmó que "Mauricio Macri es fruto de los errores propios".
En declaraciones a C5N, Randazzo también criticó a Cristina Kirchner: "Tengo diferencias porque creo que los candidatos deben ser elegidos por la gente". Además agregó: "Cristina no tuvo mala intención, pero al generar su espacio terminó siendo funcional al Gobierno porque dividió".
Con respecto al silencio que tuvo desde la asunción de Mauricio Macri, Randazzo señaló: "Me pareció prudente respetar a un gobierno elegido constitucionalmente".
A su vez, el ex Ministro del Interior y Transporte señaló que su intención en 2015 era ser "precandidato a presidente y Cristina no quiso. Ella eligió a Scioli y no estuvo de acuerdo". Además, al recordar cómo fue el ofrecimiento en aquel entonces, reconoció que su intención era contar con Claudia Zamora, actual Gobernadora radical de Santiago del Estero. "La idea era generar una concertación", añadió
Cuando Florencio Randazzo y Cristina Fernández de Kirchner ocupaban el mismo espacio, los dos estuvieron de acuerdo en la creación de una PASO. Sobre este tema, el ex Ministro sentenció: "Yo no destiño, siempre estuve en el mismo lugar". Y allí reiteró sus críticas a la expresidenta al decir: "Fue un error que no me permitieran participar".
Con respecto a las políticas que lleva adelante el gobierno de Mauricio Macri sostuvo que "existe mucho marketing". Incluso, agregó: "Hay mucho marketing en la gestión de Vidal y en todo el gobierno de Cambiemos. Es lo mismo que le criticaba a Scioli".
Finalmente sentenció: "Tuvimos errores y eso es algo que como ministro le marqué a Cristina. Debimos haber gravado a los sectores más acomodados. No estuvimos finos con los subsidios?"
comentar