El sospechoso ataque ocurrió en la sede central del frente conducido por Sergio Massa

El Frente Renovador, que conduce Sergio Massa, denunció ayer que sufrió en la madrugada un robo en sus oficinas de la Ciudad de Buenos Aires, de donde sustrajeron tres notebooks, una de las cuales tenía toda la información sobre redes sociales, y otra correspondía al área de diseño e imagen del partido.

El jefe de campaña electoral, el diputado nacional Diego Bossio, señaló en un comunicado a la prensa que “más allá de toda conjetura política, le pedimos a la Justicia y al gobierno que se investigue, porque es un hecho grave”.

Además, se indicó que la denuncia fue radicada en la Comuna 2A, Comisaría 17, y el caso fue tomado por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y lo Correccional Nº 62, a cargo de Alejandro Yapur.

Bossio informó que entre lo sustraído se encuentran una notebook Mac del área de diseño e imagen, otra notebook del área de redes sociales y otra de la secretaria privada de Sergio Massa.

También indicó el texto del massismo que hubo “manipulaciones” en el área de servidores del edificio en general, y accedieron a la computadora privada de Massa. “Todos elementos estratégicos de la oficina del Frente Renovador, componentes de la pre-campaña nacional”, precisó Diego Bossio.

ADEMÁS:

Los datos que desvelan a la gente de Vidal en la Provincia

Se solidarizan Tinelli y Cristina

La noticia se conoció con el correr de la tarde del domingo y despertó solidaridades singulares.

Por ejemplo la del conductor Marcelo Tinelli, que en los últimos tiempos se ha mostrado cercano al espacio de Alternativa Federal, que integra Massa.

“Mi solidaridad absoluta con @SergioMassa por el robo de computadoras y el intento de ingreso a todos sus servidores, que sufrió en sus oficinas. Muy triste todo”, escribió el conductor de ShowMatch, que viene coqueteando con la posibilidad de meterse en política y los últimos días Massa lo citó como una persona interesante para sumar.

Y al caer la tarde también se pronunció la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Lo hizo a través de Twitter, donde posteó una información que daba cuenta del robo, con la fotografía de Sergio Massa, y el siguiente texto: “El espionaje político que se vive en nuestro país es francamente intolerable”.

No dejó de llamar la atención el pronunciamiento de la senadora, en momentos en que muchos especulan con un acercamiento entre ambos. Sergio Massa ha dicho que hace años que no habla con la expresidenta, pero se sabe de los contactos fluidos que mantiene con representantes de su espacio.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados