El exministro de Economía dijo que "la Argentina necesita hoy más que nunca participación, diálogo y el consenso de todos los sectores"

Roberto Lavagna y Sergio Massa se mostraron juntos este miércoles en el congreso de la Unión Obrera de la Construcción (Uocra) en el centro de convenciones Parque Norte y conversaron con los principales dirigentes sindicales del país. Ambos fueron recibidos por Gerardo Martínez, el secretario general del sindicato de la Construcción.

El exministro de Economía de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner dijo: "Argentina necesita hoy más que nunca participación, diálogo y el consenso de todos los sectores".

Embed

El precandidato presidencial por Alternativa Federal y fundador del Frente Renovador, Sergio Massa, consideró hoy que el Gobierno de Mauricio Macri carece de "previsibilidad y confianza" porque "apuesta por el sistema financiero en vez de hacerlo por la producción".

"Argentina está muy complicada porque el problema es que el Gobierno sigue apostando por el sistema financiero en vez de hacerlo por el trabajo y la producción. Macri quebró la confianza de todos. Su política económica fracasó y hay una falta de credibilidad y previsibilidad total", señaló Massa en declaraciones televisivas que fueron consignadas en un comunicado del Frente Renovador.

El dirigente de Alternativa Federal dijo estar "preocupado" por la situación económica y el aumento del índice del Riesgo País que hoy superó los 900 puntos.

Embed

"Estas son las consecuencias de una economía orientada y dirigida a la especulación. Hay un punto en el que la insensibilidad tiene que tener un límite para no caer en la crueldad, pero con el ajuste este gobierno demostró lo contrario y dejó a millones de argentinos afuera", describió el ex diputado nacional.

Massa también se refirió a los dichos de la diputada nacional Elisa Carrió formulados durante su visita a Córdoba, donde afirmó que "gracias a Dios" el ex gobernador José Manuel De la Sota estaba muerto.

"Lo de Carrió fue una barbaridad, no fue un malentendido, ni un exabrupto ni una salida de tono. Es una persona inmoral", fustigó el ex jefe de Gabinete durante la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner.

Por último, recordó con afecto su amistad con De la Sota; "Fue un dirigente que dejó una huella imborrable en millones de argentinos y un gobernador que dignificó a los cordobeses en años muy difíciles".

ADEMÁS:

"Si uno va a jugar a ganador, el espacio del medio tiene que tener un sólo candidato"

El audio de Raúl Alfonsín que incomodó a Carrió en la Cámara Baja

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados