El gobernador bonaerense afirmó que elevará esa propuesta en caso de ser presidente. "Estuve recibiendo inquietudes desde distintas provincias", dijo.
La porpuesta es para que exista una fuerza como las que tienen las localidades bonaerenses de más de 70 mil habitantes."Sí, y ya estuve recibiendo inquietudes de distintas provincias para que las grandes ciudades puedan tener esta alternativa", dijo el precandidato presidencial del Frente para la Victoria en una entrevista que le concedió a la radio El Mundo.

Dijo que el modelo de policía de prevención local que promoverá para el país se basa en la formación de "jóvenes con vocación en la universidad local, que luego van a trabajar allí, cerca de sus vecinos", para que cada ciudad tenga su "policía local formada de acuerdo con sus necesidades y características".

El mandatario bonaerense destacó que durante su gestión se produjo "la renovación más importante de la historia de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, cualitativa y cuantitativamente", porque llegará a contar con "90.000 hombres".

Scioli señaló que "el ciclo democrático que se viene es para alguien que tenga la capacidad, la fortaleza y la tenacidad de cuidar los logros y sobre esto avanzar cada día más hacia un país mejor, integrar y sacar la Argentina cada vez más al mundo"."Hablo cuatro idiomas y tengo relaciones por todos lados y seguramente esto va a redundar en una influencia positiva para el país", dijo el mandatario bonaerense.

Fuente: NA

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados