En un acto en la provincia de Entre Ríos, el precandidato a Presidente y gobernador de la provincia de Buenos Aires se refirió al rol de las entidades rurales y a las materias pendientes en ese rubro
Daniel Scioli, precandidato a Presidente por el Frente para la Victoria y gobernador de la Provincia de Buenos Aires, protagonizó este sábado un acto en Entre Ríos, junto a su compañero de fórmula Carlos Zannini.

"Mientras algunos dirigentes rurales priorizan y anteponen una cuestión política y se dejan llevar por broncas, nosotros queremos avanzar en las asignaturas pendientes y llevar tranquilidad a los productores", sostuvo el referente del FpV.

Durante el acto en la localidad de Gualeguaychú, el precandidato aseguró que la fórmula que comparte con el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, "es la más federal".

"Estamos a lo largo y a lo ancho de todo el país. No hay provincias ni pueblos chicos, vamos a desarrollar el potencial de cada uno de ellos. Vamos a promover para que haya cada vez más exportaciones, que seamos cada vez más competitivos. Tenemos que seguir avanzando en la sustitución de importaciones", resaltó el postulante del kirchnerismo.

En ese sentido, destacó el rol de "los pequeños y medianos productores", a la vez que afirmó que trabajará "con cada uno de los sectores de las economías regionales".

"Este espacio es el más consistente, con más experiencia de Gobierno y que puede demostrar el compromiso fijando prioridades con los más humildes, los trabajadores, los jóvenes", afirmó Scioli.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados