Una vez más cientos de personas se movilizaron a la Plaza independencia de Tucumán.

Miles de tucumanos protestaron esta noche por séptimo día en la Plaza Independencia, pero esta vez lo hicieron con el candidato a gobernador opositor de Acuerdo para el Bicentenario (ApB), José Cano, para reclamar un supuesto fraude que hubo en las pasadas elecciones y que dieron como ganador al oficialista y ex ministro de Salud, Juan Manzur.

Cano marchó junto al diputado radical Ricardo Alfonsín, el referente de Libres del Sur Federico Masso y el candidato a intendente capitalino, Germán Alfaro, luego dio un breve discurso y entonó el Himno Argentino.

Una columna de seguidores se congregó en la plaza Urquiza durante la tarde y a las 20.30 partió por calle 25 de Mayo rumbo a la Casa de Gobierno, con Cano a la cabeza. Ya en la plaza Independencia, un colectivo ploteado con el rostro del opositor para la campaña política se apoderó de la explanada de la Casa de Gobierno.

Desde arriba de ese micro, Cano brindó un discurso para exigir al Gobierno que convoque a la Legislatura y reforme el Sistema Electoral tucumano.

Luego, arengó a los manifestantes a entonar el Himno Argentino y luego se inició la desconcentración de la Plaza, pasadas las 22:00, mientras que en días anteriores lo habían hecho después de las 23:30.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados