De cara a las PASO de agosto, el espacio 1País salió a la conquista de los votantes peronistas bonaerenses con un spot publicitario en el que el candidato en primer término a diputado nacional por esa alianza, Felipe Solá, afirma “que me disculpe (Florencio) Randazzo, pero no basta con el valor de la palabra”, sentencia que disparó la respuesta de Eduardo “Bali” Bucca, intendente de Bolívar y cabeza de lista de los diputados randazzistas, a través de las redes sociales, en las que los calificó a los postulantes de aquel nucleamiento de “poco creíbles”.
“Hola, a vos que estás sufriendo a Macri, pero que no querés volver atrás, hace falta terminar con este ajuste salvaje; ponerle un freno. Y que me disculpe Randazzo, pero no basta con el valor de una palabra. Hace falta mucho más. Hace falta equipo, hacen falta propuestas. Hace falta una oposición en serio”, dice en el spot el ex gobernador bonaerense y actual cabeza de lista de la nómina de diputados nacionales de 1País, el frente que lideran Sergio Massa y Margarita Stolbizer (GEN).
Solá es uno de los dirigentes que sustenta la llamada “pata peronista” del Frente Renovador, espacio conformado por Massa por fuera del PJ para salir a competir contra el kirchnerismo, sin necesidad de competir en una interna con Néstor y Cristina Kirchner en las legislativas del 2013.
“Hola, vos que estás sufriendo las políticas de Macri, ¿escuchaste lo que dijo Solá? Dijo que no tiene importancia el valor de la palabra”, retrucó Bucca a través de un video que comenzó a circular por las redes sociales.
“Claro, Felipe Solá y Massa fueron parte del gobierno de Cristina, después hicieron una alianza con Macri y hoy están con Margarita Stolbizer, son poco creíbles”, dice Bucca directo a la cámara, emulando el mismo estilo utilizado por el spot de Solá.
“Nosotros tenemos equipo, ideas, propuestas y el coraje para cambiar esta realidad. Y además, es cierto; Felipe, Florencio y yo le damos mucho valor a la palabra. Y vamos a Cumplir”, puntualizó el titular del municipio de Bolívar al contrarrestar las expresiones de Solá en el video de campaña.
Los spots parecen constituir el primer round de una pelea que promete continuar de cara a las primarias que tendrán lugar el próximo 13 de agosto.
comentar