El Servicio de Emergencias estará, a partir de hoy, en Tigre, Esteban Echeverría, Avellaneda y Marcos Paz; para el 2019 se espera que llegue a las 135 localidades de Buenos Aires

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunció hoy la ampliación del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) a otros cuatro municipios: Tigre, Esteban Echeverría, Avellaneda y Marcos Paz.

Durante un acto, realizado en el Estadio Único de La Plata, Vidal aseguró que el “SAME es un proyecto que empezó en la Ciudad cuando el Presidente (Mauricio Macri) era Jefe de Gobierno y luego se consolidó como un lugar con el que los vecinos saben que pueden contar. Parecía imposible que sucediera del otro lado de la avenida General Paz, pero hace un año empezamos a hacerlo posible".

ADEMÁS

Oficializan el nuevo reglamento para el uso de armas de fuego

De este modo, la gobernadora destacó el trabajo conjunto con cada intendente y manifestó que el servicio de emergencias "es un marca que te hace sentir seguro de que cuando más lo necesites el Estado va a estar ahí, a tiempo, para ayudarte".

Embed

Vidal, además, precisó que a fines de 2019, con una inversión acumulada de $3.000 millones, el SAME llegará a los 135 municipios de la Provincia. “Cuando termine este mandato, toda la provincia va a tener SAME”, remarcó.

De acuerdo a un comunicado del gobierno provincial, las cuatro localidades recibirán 28 ambulancias de alta complejidad. Actualmente, el SAME beneficia a más de 11.5 millones de bonaerenses a lo largo de 88 municipios.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados