Luego de una acalorada discusión, el diputado Carlos Alberto Vivero reconoció lo ocurrido con Fernando Iglesias en un pasillo del Congreso.

El diputado Carlos Alberto Vivero, del Frente de Todos, dijo que discutió con Fernando Iglesias, de Juntos por el Cambio, en un pasillo del Congreso, donde le pidió a su par terminar con el “alto nivel de agresión” con “sus palabras desde el recinto” y admitió que le dio un “pequeño empujón”.

Además, aclaró que ante “un provocador de estas características -en referencia a Iglesias- lleva a estar al límite de cualquier equilibrio”, a modo de justificar el "pequeño empujón", aunque aclaró que “afortunadamente no pasó absolutamente nada y no hubo ninguna agresión”.

El diputado explicó que “fue un intercambio bastante fuerte que terminó con un pequeño empujón”, tras señalar que el ex presidente Mauricio Macri “utilizó” a Iglesias para “menospreciar las buenas noticias” que se dieron en del Palacio Legislativo.

Vivero, precisó además en declaraciones radiales que la confrontación con el diputado de Juntos por el Cambio “fue parte de una fuerte discusión que mantuvimos en un pasillo, donde yo le exijo que corte con este alto nivel de agresión que manifiesta sobre las mujeres de mi bloque, que no necesitan que nadie las defienda, pero que llega un momento que se hace insostenible”.

Siempre confrontativo con los peronistas, esta vez las cosas pasaron a mayores con Fernando Iglesias.
Vivero tuvo un cruce con Fernando Iglesias.

Vivero tuvo un cruce con Fernando Iglesias.

“Discutimos fuertemente también en estas cuestiones donde vocifera permanentemente en contra de mi espacio político, en contra de quien conduce mi espacio político como es el caso de Cristina (Fernández de Kirchner)”, agregó.

“Fue una discusión subida de tono, como cualquier discusión política subida de tono después de 20 horas de sesión y de provocaciones. Fue un intercambio bastante fuerte que terminó con un pequeño empujón como uno diciendo ‘salí de acá' y ahí terminó la cuestión”, manifestó el legislador neuquino del Frente de Todos.

Además, consideró que Fernando Iglesias “desprecia permanentemente e insulta” a las mujeres que integran su bloque y agregó: “No estoy haciendo una justificación del accionar que determinará la comisión, pero tengo la tranquilidad de que no hubo ninguna agresión física como él manifiesta, hubo un simple empujón que tiene que ver con terminar una discusión que fue de alto voltaje como cualquier discusión donde uno hace recriminaciones y la otra persona fundamenta y justifica sus accionares y termina ahí”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados