La hija del expresidente confesó en redes sociales cuál sería la jurisdicción por la que se presentaría para las próximas legislativas y qué partidos le ofrecieron un lugar.

Zulema Menem, hija del ex presidente Carlos Menem, reveló que tiene intenciones de presentarse como candidata en las elecciones legislativas del próximo año.

“Tengo vocación real y voluntad cierta de hacer política”, expresó en su perfil de Twitter.

zulema.png

Zulemita -como se la conoció en tiempos en que su padre ejercía la Presidencia- confirmó que la jurisdicción por la que participará será la provincia de Buenos Aires y que cuenta una propuesta para integrarse a una lista.

“Yo voy a jugar sola, no voy a estar conninguno que esté en los extremos. Tengo un ofrecimiento de gente del Partido Federal y muchísimos compañeros de provincia de Buenos Aires dispuestos a acompañarme”, relató.

“Vamos a volver a recuperar el pensamiento de mi padre, el último proyecto estratégico serio de un país capitalista fue el de Carlos Menem”, completó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados