Rosario: condenan a un hijo del ex jefe de "Los Monos" Un tribunal de Rosario condenó con 18 años de prisión por el crimen de una mujer a uno de los hijos del ex jefe de la banda narco "Los Monos".
Fiscalía se opone a conceder prisión domiciliaria a Martín Báez, hijo mayor de Lázaro Báez Es uno de los hijos del empresario Lázaro Báez que fue condenado a nueve años de prisión y que permanece en la cárcel.
Leandro Báez: "Mi papá hizo un mea culpa" Leandro Báez, hijo de Lázaro Báez, dijo sentirse "amargado" y "con bronca" por la sentencia a 5 años de prisión.
Exbaterista de Callejeros saldrá de prisión para ir al cumpleaños de su hija Eduardo Vázquez, de Callejeros y condenado a perpetua por el crimen de su esposa Wanda Taddei, fue beneficiado con una salida extraordinaria el 27/2.
"A Báez lo condenaron por ser morocho", dijo Parrilli El senador nacional Oscar Parrilli dijo que a Lázaro Báez fue condenado a prisión por lavado de activos porque es morocho y amigo de Néstor Kirchner.
Leonardo Fariña, arrepentido "favorecido" con 3 años menos Pese a que fue el arrepentido que disparó la investigación por "lavado de activos" con Lázaro Báez y otras personas, Leonardo Fariña recibió 5 años de condena.
Lázaro Báez fue condenado a 12 años de prisión por lavado de dinero El empresario Lázaro Báez estaba acusado de montar una maniobra para lavar más de 55 millones de dólares.
Lázaro Báez: hoy se conocerá el veredicto del juicio Lázaro Báez enfrenta 12 años de prisión por parte de la fiscalía, mientras que su defensa reclamó la absolución y calificó al caso como un "circo judicial".
Ginés González García y los delitos en los que habría incurrido/ Por Daniel Mercado La operatoria de la "vacunación VIP" amerita investigar a fondo la conducta de Ginés González García que roza varios artículos del Código Penal.
Rusia rechaza orden de liberar a Alexey Navalny Una respuesta enérgica recibió el Tribunal Europeo de Derechos Humanos de parte de Rusia, que rechazó la orden de liberar a Alexey Navalny.