Randazzo le respondió a Cristina: "No compartimos que haya una sola opción opositora" El candidato a senador por Cumplir rechazó el planteo de la ex mandataria y le advirtió que "no hay que mentirle a la gente".
Más de 140 evacuados en localidades bonaerenses El intenso temporal del fin de semana afectó al Gran Buenos Aires, provocando inundaciones, cortes de luz y caída de árboles. El fenómeno también afectó a Mar del Plata, aunque allí sólo hubo daños materiales.
Cayó el ex novio de la joven muerta en templo umbanda La policía detuvo en un allanamiento hecho en una casa del partido de Tigre al ex novio de la joven que fue encontrada, el pasado sábado, asesinada a golpes y de una puñalada en el cuello dentro de un templo umbanda.
Lo condenan por viralizar un video de la violación de un niño Leandro Ariel León tiene 40 años y pactó en un juicio abreviado una condena a tres años de prisión en suspenso, pena que le permite permanecer en libertad. El hombre fue localizado en Vicente López.
Festejaba sus 15 y fue violada por entre 10 y 12 adolescentes El aberrante hecho se originó cuando los acusados tomaron por la fuerza a la menor y la obligaron a trasladarse a un descampado muy cerca de la propiedad en la que estaban. La adolescente quedó en estado de shock.
Denuncian que dos policías abusaron de una joven con retraso madurativo La madre de la víctima sostuvo que su hija fue sometida dentro de un patrullero y por el hecho separaron a los efectivos involucrados
Habló la mamá de Bryanna: "Se está investigando, pero yo no descarto nada" Más de 100 policías rastrillaron el ex predio de la fábrica Jabón Federal, en Villa Madero, con el objetivo de dar con el paradero de la adolescente. Sin embargo, no se obtuvo ningún resultado.
Cristina llamó a la unidad de la oposición para "frenar el ajuste" La ex Presidenta emitió un comunicado desde su cuenta de Facebook y convocó a todos los sectores enfrentados con el Gobierno. "No les pedimos el voto para nosotros, sino que ofrecemos nuestra boleta para que pueda representar al opositor", sostuvo en su "carta abierta" la ex mandataria
Su escuela quedó aislada por las lluvias, pero ella da clases igual Elizabeth Jaime es docente del ciclo primario en Daireaux, provincia de Buenos Aires. Como los caminos pantanosos y anegados impiden llegar al colegio, ella improvisó un salón en una estancia para que los alumnos no perdieran días de clases. Su testimonio