El teatro, una estrategia contra la violencia machista Hasta el 5 de julio permanecerá abierta la convocatoria de proyectos para participar de la tercera edición del Festival Nacional de Teatro sobre Violencia de Género. Esta vez será en Moreno, provincia de Buenos Aires.
Empieza la campaña y Vidal delega funciones en sus ministros La gobernadora firmó un decreto para que ministros, secretarios y otros funcionarios tomen decisiones en tareas administrativas y de gestión que le corresponden al Ejecutivo
Asesinaron a policía durante el robo de su auto en la puerta de su casa Ocurrió en Wilde. Falleció de un balazo en el pecho cuando se tiroteó con delincuentes, uno de los cuales también murió y otro resultó herido
Fuerte incremento de juicios laborales en la Provincia El territorio bonaerense registró una suba del 104% de los casos según un informe de la Unión de Aseguradoras del Riesgos del Trabajo. "Las cifras constituyen un alerta de por sí", remarcaron.
Se reactivó debate sobre el alcance de los fueros "Nadie puede creer que una candidatura lo exime de sus responsabilidades, o que ser legislador implica no dar respuestas a la Justicia sobre lo que se hizo", dijo el ministro del Interior sobre el tema.
Apoderados analizan hacer cambios en las listas Otra interpretación más restrictiva sostiene que después del cierre de listas del sábado último sólo pueden hacerse cambios en precandidaturas en casos de irregularidades, o incumplimientos legales.
Procesaron a Fernando Cartasegna por irregularidades en su fiscalía El fiscal platense está en esta situación judicial por varios delitos, como falsedad ideológica de documento público y violación de medios de prueba.
Vidal convocó a los gremios docentes para retomar negociaciones El encuentro entre las partes está previsto para el miércoles, a las 11, en la sede de la cartera de Economía de la Provincia. Además, se deposita un nuevo anticipo a cuenta del aumento
Paran 4 líneas de colectivos por asalto a chofer: le amputaron un dedo La medida de fuerza comenzó en la madrugada de este lunes y afecta a las líneas de colectivos 324, 501, 504 y 583. Es el cuarto caso en los últimos diez días
Tragedia de Mendoza: difundieron los nombres de los fallecidos Las autoridades provinciales dieron a conocer la nómina de las 15 personas que murieron en el vuelco del micro en el que viajaba un contingente de chicos de Los Polvorines.